La Codepre y la Core reciben a nuevos responsables de gestión

La Coordinación del Rectorado y la Coordinación de la Comisión para el Desarrollo del Pregrado (Codepre) de la Universidad de Los Andes, cuentan desde la tarde de este jueves 31 de mayo de 2018 con nuevos responsables para las funciones inherentes a las respectivas dependencias universitarias.

Tras el  fructífero desempeño del profesor Franklin Rivas en la Coordinación del Rectorado, quien cumplirá otras agendas académicas, le suplió el profesor Juan Carlos Pacheco Rivera. En el caso de la Codepre fungirá como coordinador el profesor Cesar David García Marcano. Ambos fueron juramentados y receptores de los decretos de nombramiento por parte del ciudadano rector Mario Bonucci en el salón Fray Juan Ramos de Lora.

El acto contó con la presencia de  directores de otras dependencias universitarias, familiares y amigos quienes auguraron a los nuevos coordinadores la consolidación de objetivos con sus mejores resultados en la gestión de alto compromiso que asumen.