Diplomado en Decisiones Gerenciales en Escenarios de Alta Complejidad.

 

DIPLOMADO EN DECISIONES GERENCIALES EN ESCENARIOS DE ALTA COMPLEJIDAD

PRESENTACIÓN:

El proceso de toma de decisiones gerenciales, es identificar un problema hasta resolverlo encontrando alternativas de solución y poniendo en práctica la alternativa seleccionada, donde debe existir más de una alternativa de solución. La toma de decisiones constituye un aspecto fundamental en la alta gerencia, los gerentes deben tener la competitividad y la responsabilidad para tomar decisiones asertivas. Los gerentes en escenarios de alta complejidad deben tomar grandes decisiones para sus organizaciones, el correcto y acertado análisis de las decisiones se hace importante en el buen uso de la información disponible.

Por qué es tan importante la toma de decisiones en las organizaciones; Decidir implica adoptar una posición, es una responsabilidad fundamental de la organización. La elección de un camino a seguir, que requiere información acerca de la organización (ambiente interno), y ambiente externo. Es de vital importancia para la gerencia ya que es parte fundamental del proceso de planeación y contribuye a mantener la armonía y coherencia de la organización, y por ende su eficiencia.

Es así, que el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDE), ofrece el DIPLOMADO DECISIONES GERENCIALES EN ESCENARIOS DE ALTA COMPLEJIDAD, el cual es una forma de abordar los retos actuales del mundo empresarial desde una perspectiva completa e innovadora, una mirada capaz de abarcar las fortalezas, los problemas y las oportunidades de un negocio para fortalecerlo y encaminarlo mejor en la consecución de sus objetivos.

El diplomado está estructurado en cinco módulos teóricos prácticos, bajo la modalidad de clases a distancia de manera asincrónica, con una duración de 120 horas, que permitirán ofrecer a sus participantes amplios conocimientos que están orientados a desarrollar las herramientas necesarias para gerenciar con habilidad de incidir en la eficiencia de la organización, así como reconocer oportunidades en distintos sectores de la economía para alcanzar las metas de cualquier compañía.

 

**El Diplomado en Decisiones Gerenciales tiene un costo de 120$ del 1 e abril  al  15 de mayo de 2022. Luego de esta fecha el monto a pagar será de 150$.


Duración: 126 Horas
 *al cambio tasa del BCV en el momento de la transferencia.

Modalidad: Online, Plataforma virtual e-Faces ULA

 

*Para formalizar la inscripción cada participante debe completar el Formulario de Inscripción

 

Regresar a Diplomados 2022