Diplomado en Gestión de Personas

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS

PRESENTACIÓN:

En un contexto caracterizado por el dinamismo y el cambio, acompañado de las interacciones humanas, es altamente relevante gestionar integralmente a las personas, con la finalidad de alcanzar efectividad organizacional. En este sentido, gestionar a las personas, implica fortalecer el liderazgo de modo de identificar oportunamente las iniciativas estratégicas que se requieren activar en cada escenario, así también el estilo de liderazgo a emplear. De esta forma, se logrará adquirir una visión global de la gestión de personas, articulando una comunicación multidireccional efectiva, que logre activar decisiones y acciones que conduzcan hacia roles cada vez más colaborativos, aplicando herramientas acordes a cada contexto frente a eventuales situaciones y conflictos.

Es así, que el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDE), ofrece el DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS, con el propósito de desarrollar competencias y habilidades mínimas en los participantes para gestionar empresas, unidades estratégicas de negocios o proyectos, considerando las tendencias y ventajas del entorno, en armonía con la comunidad y los sujetos organizacionales y con estándares de competitividad y sustentabilidad para competir en los desafiantes mercados globales.

El diplomado está estructurado en cinco módulos teóricos prácticos, bajo la modalidad de clases a distancia de manera asincrónica, con una duración de 126 horas, que permitirán a sus participantes desarrollar conocimientos, competencias y habilidades directivas el Diplomado utiliza una metodología activa, participativa y práctica a través de una plataforma online. El espacio de aprendizaje se construye con la participación de todos, siendo relevante tanto la enseñanza del docente como el intercambio con compañeros que expresen sus experiencias.

**El Diplomado en Gestión de Personas tiene un costo de 120$

En el caso de pagos a través de Paypal, el participante debe  cancelar 133,2 $ hasta el 15 de mayo de 2022.  Luego de esta fecha  el monto a cancelar será 166,5$.

Duración: 120 Horas.

Modalidad: Online, Plataforma virtual e-Faces ULA