Línea de Investigación Administración y Desarrollo Sostenible

Profesora Ismaira Contreras.
Doctora en Ciencias Humanas HUMANIC (ULA). Magister Scientiae en Administración. Licenciada en Contaduría Pública. Profesora en la categoría Titular (ULA). Miembro del Grupo de Investigación sobre las Organizaciones (GIO) del CIDE-FACES-ULA. Áreas de Investigación: oportunidades de inversión de las PyMES, oportunidades de financiamiento de las PyMES, Análisis financiero de empresas por sectores económicos, Gestión financiera de corto plazo en las PyMES, Gestión y/o desempeño de las Instituciones microfinancieras, desarrollo del mercado microfinanciero en Venezuela, impacto de los programas microfinancieros.

Profesora Alice Araujo

Doctora en Ciencias Humanas, Universidad del Zulia. Magíster por la New Schoolfor Social Research (1982) de la NYU (USA), en Gerencia y Desarrollo de Recursos Humanos). Licenciada en Administración, Mención Gerencia, ULA. Áreas de investigación: Gerencia de Recursos Humanos,  Gestión de Pequeñas Empresas, Desarrollo Local y Relación Universidad sector Productivo.  Profesora Invitada en el programa de Postgrado del CIDE (ULA).