Línea de Investigación Pensamiento Administrativo

Profesora Alice Araujo
Doctora en Ciencias Humanas, Universidad del Zulia. Magíster por la New Schoolfor Social Research (1982) de la NYU (USA), en Gerencia y Desarrollo de Recursos Humanos). Licenciada en Administración, Mención Gerencia, ULA. Áreas de investigación: Gerencia de Recursos Humanos,  Gestión de Pequeñas Empresas, Desarrollo Local y Relación Universidad sector Productivo.  Profesora Invitada en el programa de Postgrado del CIDE (ULA).

Profesora Marlene Peñaloza.
Doctora en Economía Aplicada. Universidad de La Laguna. Tenerife-España en Convenio con la ULA.   Msc. en Administración Pública, mención Administración Regional y Urbana (ULA). Lic. en Administración (ULA) mención Gerencia. Profesora Titular en el Área de Mercadotecnia. Directora del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE), FACES-ULA (Nov. 2011 a la fecha). Áreas de Investigación: Historia y pensamiento de la Administración, Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Profesor Daniel Ramírez Calderón
Doctor en Dirección de Empresas (Universidad UCEMA, Argentina). Master Business Administration (University of Scranton, Pennsilvania USA). Licenciado en Administración (ULA). Profesor Titular del Departamento de Ciencias Administrativas perteneciente a la Cátedra de Operaciones y Métodos Cuantitativos. Integrante del Grupo de Investigación sobre Agricultura, Gerencia y Ambiente (GISAGA). Áreas de investigación: Toma de decisiones, Métodos Cuantitativos y Finanzas Empresariales.