Línea de Investigación Pensamiento Administrativo

Profesora Alice Araujo
Doctora en Ciencias Humanas, Universidad del Zulia. Magíster por la New Schoolfor Social Research (1982) de la NYU (USA), en Gerencia y Desarrollo de Recursos Humanos). Licenciada en Administración, Mención Gerencia, ULA. Áreas de investigación: Gerencia de Recursos Humanos,  Gestión de Pequeñas Empresas, Desarrollo Local y Relación Universidad sector Productivo.  Profesora Invitada en el programa de Postgrado del CIDE (ULA).

Profesora Marlene Peñaloza.
Doctora en Economía Aplicada. Universidad de La Laguna. Tenerife-España en Convenio con la ULA.   Msc. en Administración Pública, mención Administración Regional y Urbana (ULA). Lic. en Administración (ULA) mención Gerencia. Profesora Titular en el Área de Mercadotecnia. Directora del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE), FACES-ULA (Nov. 2011 a la fecha). Áreas de Investigación: Historia y pensamiento de la Administración, Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.