2da Jornada de Charlas sobre Smart City, BigData y Financiamiento Internacional

El día Jueves 30 de Mayo se estuvo realizando en el Colegio de Ingenieros del Estado Mérida, Venezuela, la segunda jornada de charlas del Grupo de Estudios en Economía, Negocios y Tecnologías de la Información y Comunicación Sostenible, relacionadas al tema de las nuevas tecnologías que poco a poco se está convirtiendo en la realidad de las grandes ciudades en todo el mundo, como son las Smart Cities, la BigData y el Financiamiento Internacional. La misma siguió manteniéndose de carácter gratuito.

Las presentaciones, de la misma manera que la anterior, contaron con el apoyo de los profesores: Douglas Ramírez, Geomar Salcedo y  el Licenciado Orlando Quevedo, quienes fueron los encargados de dar y desarrollar las charlas. Además se contó con la presencia del director del Colegio de Ingenieros, quien brindó completa hospitalidad a los ponentes y fue de mucha ayuda para que la charla se consagrara. Esta segunda jornada fue un completo éxito y se contó con una asistencia considerable.

A continuación, se podrán observar algunas imágenes del desarrollo de la actividad: