Durante dos años aproximadamente hemos venido celebrando la Eucarstía Dominical en el estacionamiento de la Residencia, a las 9 de la mañana, con una participación muy activa por parte de un grupo de Residentes. En esta misa como en otras misas de nuestra Universidad, los fieles son muy variados y no son constantes, pero se mantiene un grupo que se preocupa para que todos los domingos se celebre la misa y algunas otras actividades que se planifican allí, se den con la presencia de la Pastoral Universitaria.
Hemos tenido el apoyo de DAES, con la donación de toldos, mesas y sillas, y por parte del Vicerrectorado Administrativo un equipo portátil para una mejor difusión del mensaje. En este trabajo pastoral nos acompañan los seminaristas que son asignados por el Seminario San Buenaventura sobre todo en la animación de las misas.
En la Residencia Domingo Salazar necesitamos personas disponibles para que conjuntamente con los residentes y el párroco, podamos ofrecer una mejor presencia de parte de la pastoral en beneficio de los Residentes y proponer otras actividades.