REQUISITOS A CONSIGNAR ASPIRANTES AL PROGRAMA.
Antes de consignar estos requisitos, el estudiante debe estar cursando 5to año de Bachillerato (puede aspirar Población Flotante), debe dirigirse y entrevistarse con el Profesor Enlace del Plantel donde esta estudiando.
- Una fotografía tipo carnet.
- Fotocopia de la Cédula Identidad del aspirante y de ambos padres. (si habita con ellos)
- Original de la Partida de Nacimiento.
- Estar cursando 5 año de Bachillerato. (puede aspirar Población Flotante).
- Original de las Notas Certificadas del 1er. al penúltimo año de bachillerato cursado, con promedio mayor o igual a 14 pts. sin aproximación.
- Fotocopia de documento de propiedad o alquiler de la vivienda de los padres o representantes. En caso de no poseer ninguna propiedad consignar declaración jurada de no poseer vivienda.
- Constancia de no poseer sanciones disciplinarias emitidas por plantel del aspirante.
- Constancia de ingreso de los representantes y fotocopia del último talón de pago o declaración jurada de ser desempleado.
- Constancia de Residencia de los padres o el aspirante.
- Constancia de documento de propiedad de vehículo u otras pertenencias. (Si aplica).
- Constancia de trabajo del estudiante, certificado por el establecimiento público o privado con indicación del salario o sueldo que percibe (Si es el caso).
- Fotocopia de alguna factura de servicio público.
- Constancia de la designación del docente tutor responsable de la Tutoría Académica, firmada por el (la) Director(a) del plantel.
- Carta de la institución dando fe de la información suministrada en los expedientes de cada aspirante, firmada por el director y del docente enlace del plantel respectivamente.
- Una carpeta amarilla, tamaño carta con gancho, rotulada, con la información del aspirante
Descargue aqui los requisitos del aspirante.
Información Adicional puede contactarnos por los teléfonos 0274 2403361 / 0274 2403359.
Correo Electrónico pfjrl@ula.ve / frayjuanramos@gmail.com