Llamado Especial a Concursos de Oposición 2018

La Secretaría de la Universidad de Los Andes, hace un llamado Especial a Concursos de Oposición del año 2018.

El profesor José María Andérez Álvarez, Secretario de la Universidad de Los Andes, invita a toda la colectividad merideña a inscribirse en el llamado Especial a concursos de oposición desde el próximo 10 de Julio al 06 de Agosto, en tanto que las pruebas iniciarán el 04 de Octubre con ingreso para el 01 de Noviembre de 2018.

La invitación es a todas las personas para que visiten la página Web www.ula.ve/secretaria allí ubican el link referido al llamado Especial a Concursos de Oposición y conseguirán los requerimientos que se necesitan para que se puedan inscribir y desde el siguiente enlace Concurso Especial de Oposición 2018 donde podrán ubicar el cronograma del llamado.