CIDE realizará conversatorio “Participación Ciudadana y Ética Universitaria”

Continuando con los conversatorios en el área de administración del sector público, el Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de los Andes (ULA), invita a la comunidad universitaria y merideña en general, para que asistan y participen, este viernes 8 de marzo, en el conversatorio denominado “Participación ciudadana y ética universitaria”, en el que también participará el personal de la Unidad de Auditoría Interna de la ULA.

Este conversatorio permitirá presentar los aspectos teóricos, así como el marco normativo legal que regula a la participación ciudadana en Venezuela en relación con el ejercicio del control sobre la gestión pública. Herramienta necesaria para lograr afianzar el sistema democrático por medio de las relaciones entre el gobierno y la sociedad organizada, es decir, este instrumento permite la intervención de los ciudadanos en la esfera pública.

Esta actividad será dirigida por la profesora Janeth Cohil y el licenciado Daniel Sánchez, en el salón II-40 del Edificio G de la Faces, en el horario de 9 a 11 de la mañana. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293