Apertura del proceso de licitación del Cafetín-Restaurante “Facultad de Arte”

La Universidad de Los Andes, a través de la Dirección de Fomento – Unidad de Bienes y Rentas, hace del conocimiento a todos los interesados, la apertura del proceso de selección para contratar la administración y servicio del CAFETÍN-RESTAURANTE DE LA FACULTAD DE ARTE; de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente. Los requisitos para este proceso  pueden ser retirados en la referida Dirección, ubicada en el Centro Comercial Mamayeya Nivel Mezzanina, local 19, a partir del MIERCOLES 14  de OCTUBRE del año en curso.

Para conocer los requisitos <haga un click aqui>

Los  recaudos  deberán ser consignados  el día martes 03 de NOVIEMBRE de 2015 (03-11-2015), a las tres post meridiano  (03:00 p.m.), en el mismo lugar. Transcurrida esta hora no se recibirá documentación alguna.

Manuel Aranguren Rincón              María Carolina Santiago Vergara

Vicerrector Administrativo                               Directora