Apertura del Proceso de Licitación del Cafetín Escuela de Matemática Facultad de Ciencias

La Universidad de Los Andes, a través de la Unidad de Bienes y Rentas de la Dirección de Fomento, hace del conocimiento a todos los interesados, la apertura del proceso de licitación para contratar la administración y servicio del RESTAURANTE – CAFETÍN DE LA ESCUELA DE MATEMÁTICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS; de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente. Las bases para esta licitación pueden ser retiradas en la referida Unidad, ubicada en la sede de la Dirección de Fomento, Centro Comercial Mamayeya Nivel Mezzanina, local 19, a partir del martes 25 de julio del año en curso.

Para conocer los requisitos  <<haga click aqui>>.

Los recaudos deberán ser consignados el día miércoles dieciocho de octubre de 2017 (18-10-17), a las tres post meridiano (03:00 p.m.), en el mismo lugar. Transcurrida esta hora no se recibirá documentación alguna.

Prof. Manuel Aranguren Rincón                      Prof. María Carolina Santiago
Vicerrector Administrativo                                         Directora