AVISO IMPORTANTE

Actos de Grado Diciembre 2021

8- 9-10 diciembre de 2021

Lea de forma completa la siguiente información

Protocolo de Grado y Condiciones de Bioseguridad

El acto de grado será realizado bajo el protocolo tradicional de nuestra Universidad (juramentación, petición de títulos, discurso graduandos, imposición de medalla, entrega de diploma) que requiere el uso de toga y birrete, y por razones de la pandemia, cada graduando debe traer guantes, mascarilla y protector facial.

Por medidas de aforo y protección de las autoridades, graduandos e invitados, solo se permitirá un invitado por graduando, que debe notificarse de forma previa. Para el ensayo sólo ingresará al edificio del Rectorado el graduando.

Fechas Importantes

Costos del diploma, materiales y bioseguridad

Los graduandos deben consignar por el valor del diploma, materiales e insumos de bioseguridad, la cantidad de:

Para retirar el pergamino, debe presentarse en la oficina de administración de la Secretaría, veinticuatros (24) horas después de haber realizado el depósito o transferencia. Debe depositar o transferir en la cuenta bancaria:

Titular: Corporación Parque Tecnológico de Mérida

Banco Mercantil

Número de Cuenta: 01050065688065039383

RIF J-301400674

Las transferencias deben ser exclusivamente realizadas de una cuenta del Banco Mercantil a la cuenta del Banco Mercantil de la Corporación Parque Tecnológico de Mérida. No se validarán depósitos/transferencias realizadas desde otro banco o cuentas no autorizadas. No se pueden realizar devoluciones del dinero depositado. Una vez realizado el depósito o transferencia debe llenar cuidadosamente sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/Lh87uGn66hpEmHR67