Procedimiento de Acto de Grado por el Aula Magna

En la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) de la Facultad respectiva, el Posible Graduando: Revisa su Expediente de Notas, selecciona fecha de grado y consigna documentos requeridos. Durante la séptima semana de clases último período lectivo. En la unidad de Grados de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE) revisa documentos faltantes y retira planilla de solicitud de grados, hasta cuatro semanas hábiles antes de la fecha de grado.

En la Entidad Bancaria DEL SUR (Av. 4 entre calles 24 y 25) Deposita aranceles correspondientes. En la Unidad de Grados de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE) consigna documentos requeridos, planillas, solvencias… y retira autorización para adquirir pergamino y constancia de consignación de documentos hasta quince días hábiles antes de la fecha de grados.

En caja 1º piso del Edificio administrativo adquiere pergamino, previa consignación de la autorización respectiva y el deposito bancario del arancel correspondiente. En la Oficina Central de Grados y Registro de Egresados (OCGRE) (Edificio Rectorado) consigna medalla, pergamino caligrafiado, cintas respectivas y constancia de OCRE.

Verifica la lista de graduandos, fecha y hora del ensayo y Acto de Grado. Solicita y consigna formato y requisitos correspondientes para la imposición de medallas, distinción o acompañante según sea el caso. Hasta diez días hábiles antes de la fecha de grado.

En el Aula Magna (Edificio Rectorado) Ensaya protocolo, firma libro de Actas de grado y se informa sobre designaciones para los discursos, imposición de medalla, distinción o acompañante, según sea el caso. En el Aula Magna (Edificio del Rectorado) realiza Acto de grado.

Nota: Después de cinco días hábiles de la realización del Acto de Grado se puede retirar la certificación de calificaciones.