AVISO IMPORTANTE- Publicado Instructivo

Universidad de Los Andes

Secretaria

Oficina Central de Grados y registros de Egresados

Proceso para Solicitar Documentos Certificados por Parte de Los Egresados de la Universidad de Los Andes

Importante

Los egresados interesados en obtener sus documentos certificados deben acudir a sus respectivas Facultades o Núcleos, y solicitar las constancias que considere necesita certificar. Estas constancias deben tener de forma obligatoria la firma del Decano y los sellos respectivos, sin perjuicio de otras firmas que la Facultad o Núcleo considere necesarias (Directores de Escuela, Jefes de Departamento). En el caso de los postgrados, debe firmar el Coordinador del Postgrado, Directores de División de Postgrado y Decano respectivo. Sin los documentos de las Facultades o Núcleos no puede participar en el operativo.

Cuide que estos documentos no contengan errores en la identificación del usuario (nombre, cédula), carrera o postgrado (debe coincidir con lo aprobado por el CNU), y régimen de estudio (presencial o semipresencial). Es responsabilidad del usuario que los documentos que consigne para certificar estén libres de errores.

En el caso de las carreras relacionadas con ciencias de la salud, y que requieran certificar récord quirúrgicos o de atención hospitalaria, recuerde que la privacidad de los pacientes es esencial, por lo que no se certificarán constancias que contengan la identificación de los pacientes y atenten contra la privacidad de las personas.

Generalmente, para uso al exterior se requiere de un juego de documentos que contiene: Notas Certificadas, Acta de Grado Certificada, Plan de Estudio, Constancia de Buena Conducta.  Las notas y el acta se solicitan de forma directa (no necesitan ninguna constancia previa). Para este operativo solo se tramitarán notas certificadas globales con promedio.

Consigne con sus constancias copia de la cédula de identidad, copia simple de su título, dos copias de la transferencia bancaria y dos copias del comprobante de solicitud que genera el sistema.

ATENTOS Instructivo a seguir

Descarga ↓