Procedimiento Para el Envío de Documentos Certificados a través de Agencias Autorizadas de Envío

PARA QUIENES TIENEN DOCUMENTOS EN TAQUILLA Y VIVEN FUERA DE LA CIUDAD DE MÉRIDA Y NO TIENEN APODERADO QUE LOS RETIRE

(Aprobado por el Consejo Universitario el 16 de Marzo de 2022)

 

Una vez culminado el proceso de certificaciones, se publican, periódicamente,  en la página web www.web.ula.ve/grados/ y cuenta Instagram @gradosula los datos de las personas que tienen certificaciones pendientes por retirar. El egresado, en este caso puede emplear este procedimiento, para que le hagamos llegar tales documentos a su domicilio en Venezuela, a través de la agencia de transporte Zoom, con pago a destino. Para optar a esta opción debe proceder de la siguiente manera:

  1. Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atenciondeusuariosfuerademrd@gmail.com en el que explicará, en el cuerpo del correo (no enviar esta explicación como archivo adjunto) su situación (está fuera de Mérida y cualquier explicación que considere). En este correo debe indicar con claridad lo siguiente: a) Dirección de habitación en Venezuela o Agencia Zoom más cercana, a donde se le enviarán sus certificaciones, b) Número telefónico que tenga afiliada la aplicación WhatsApp, c) dirección de correo electrónico, y d) declaración expresa que desea que le envíen sus documentos a su domicilio o agencia Zoom más cercana. No respondemos por extravíos o daños que efectúe la empresa de transporte o Courier.
  2. Pagar por el servicio de hacerle llegar los documentos hasta su domicilio la cantidad equivalente a 0,01776 petros a la tasa de cambio equivalente para el día de la transferencia. Debe consultar el número de cuenta y banco en los medios de información oficiales de la Oficina de Grados y Registro de Egresados. Debe adjuntar al correo electrónico copia del comprobante de transferencia y llenar el siguiente enlace de datos básicos https://forms.gle/A2rpHcSuVTzaSRuW9

 

  1. c) Un funcionario de la Oficina Central de Grados y Registros de Egresados le llamará para verificar su identidad y los datos de los documentos emitidos para su conformidad de la información. De no poderse comprobar la identidad o no poder localizarlo, su solicitud será archivada y no podrá solicitar reintegro de lo pagado por el servicio de envío. Si la identidad es comprobada, mediante preguntas sobre aspectos que contiene su expediente académico de grado, le enviaremos sus documentos a través de una compañía Zoom, pagadero a destino.

 

Si usted tiene alguna duda sobre este procedimiento puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

atenciondeusuariosfuerademrd@gmail.com