Descripción del Programa de Cobertura Especial HCM-OFISEULA

El Vicerrectorado Administrativo, por intermedio de la Oficina de Seguro de la Universidad de Los Andes OFISEULA, implementó el Programa de Cobertura Especial (PCE) dirigido a los trabajadores universitarios (personal Administrativo, Técnico, Obrero, Docente y de Investigación) y su grupo básico (cónyuge, hijos y padres).

Periodo de Inscripción:

Para los trabajadores que deseen formar parte del Programa de Cobertura Especial, deben inscribirse personalmente durante el periodo establecido. El periodo de inscripción puede variar ligeramente año con año. Se recomienda estar pendiente de la medios de información universitaria, de esta página web, consultar vía telefónica o personalmente en la Oficina de Seguros, para conocer la programación concreta y otros detalles relacionados con el programa en cada año.

Primas y Cobertura:

Quienes optan al programa autorizan descuentos por nomina de las primas, que se realizan cada mes y en ambos bonos. El monto de las primas y de la cobertura podrán tener ajustes cuando sea necesario, en el sentido de ponerse a tono con las realidades emergentes en cuestión de salud. Se trata de una cobertura global anual para el titular y su grupo básico.

Requisitos de inscripción:

(a) Fotocopia de la cédula de identidad.

(b) Fotocopia del estado de cuenta actualizado.

(c) Formalizar inscripción en la sede de OFISEULA, llenando la autorización de descuento por nomina para los descuentos por concepto de la prima.

(d) Fotocopia de documentos de filiación de familiares a inscribir.

IMPORTANTE: El trabajador universitario debe estar consciente de que según se establece en las Normas y Procedimientos aplicables al Programa, la cobertura administrada por OFISEULA es un complemento a la póliza básica de los trabajadores, esto significa que la cobertura podrá ser utilizada una vez agotada la cobertura básica.