Abierto proceso de inscripción en Programa de Contingencia Ampliada de HCM

Desde el 26 de febrero hasta el 16 de marzo de 2018

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes anuncia a todo el personal docente y de investigación, administrativo, técnico, obrero tanto activo como jubilado y pensionados de esta universidad que desde este 26 de febrero hasta el 16 de marzo de 2018 se realizará el proceso de inscripción en el Programa de Contingencia Ampliada de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, que tendrá una cobertura de treinta millones de bolívares (Bs.30.000.000) para el titular y miembros del grupo básico, programa que unido a la cobertura ampliada de 10.000.000 de bolívares, totalizaría un monto de 40.000.000 de bolívares, incrementando el beneficio para toda la comunidad universitaria.

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Cómo mantener el Programa de Ampliación de Cobertura HCM en caso de Permiso NR

Información para los trabajadores que forman parte del Programa de Ampliación de Cobertura HCM OFISEULA y optan por un Permiso No Remunerado (PNR).

Se hace del conocimiento de los trabajadores universitarios que se encuentran inscritos en el Programa de Ampliación de Cobertura HCM de OFISEULA (cod. 2567), que en caso de que soliciten un PNR a la Universidad de Los Andes, deberán notificarlo oportunamente en la Oficina de Seguros, si están interesados en continuar con el Programa.

El cobro de las primas relacionadas con dicho programa se realiza mediante descuentos automáticos cargados al sueldo, pagado al trabajador por nomina. Cuando la persona disfruta de PNR, no percibe su sueldo regularmente. Por esta razón, no hay manera de hacer los descuentos de las primas correspondientes con normalidad. Al interrumpir la cancelación de las primas se considera que el titular no está interesado en continuar con el Programa.

Es por esta razón que si el titular requiere mantenerse activo el Programa de Ampliación HCM, una vez tenga aprobado su permiso, debe presentar una copia del mismo en OFISEULA. Allí se acordará el esquema de pago de primas, según las características de su permiso.

SISMEU informa: Proceso para Pago de Reembolsos

Pasos a seguir, documentos requeridos y contactos para gestionar el pago de reembolsos

SISMEUEn lo que sigue, se presenta información suministrada a esta dependencia vía e-mail, por el Analista Leonardo Ramírez. La información en cuestión se refiere al proceso para el pago de reembolsos que debe seguir el personal de la Universidad de Los Andes afiliado al SISMEU. Entre otros se indica los recaudos exigidos, los pasos a seguir, datos de contacto y la planilla de solicitud de reembolso.

Analista Leonardo Ramírez
Reembolsos SISMEU por la ULA
Teléfonos: 0212-596.04.26 / 0212-569.31.95

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