SISMEU informa: Contenidos a divulgar a Trabajadores Universitarios

Información de coberturas y formatos de interés para el Trabajador Universitario.

SISMEUConforme a lo acordado en reunión sostenida con la Instituciones de Educación Universitaria en fecha 07 de noviembre del 2018 en la sede donde funciona el SISMEU, se pone a disposición información de interés para los trabajadores de las Instituciones de Educación superior. Los contenidos fueron remitidos vía correo electrónico en fecha 12 de noviembre del presente año.

Entre estos contenidos  se encuentra información sobre las coberturas vigentes y los distintos formularios para atender solicitudes de los afiliados. Estas solicitudes deben ser procesadas por los departamentos de recursos humanos, que son los organismos reconocidos y autorizados por el SISMEU para tales oficios.

Leer más

SISMEU informa: Incremento de Coberturas

Incremento de coberturas para Noviembre del 2018.

SISMEUSeguidamente se presenta información dada a conocer mediante la cuenta twitter del organismo oficial. En la misma se indica el incremento de coberturas en lo que se refiere a Hospitalización y Cirugía, Atención Primaria, Maternidad, Accidentes Personales e Indemnización de Vida, entre otros. Según se entiende los incrementos tendrán vigencia a partir del mes de noviembre de este año.

Adicionalmente se pudo conocer que en los casos de siniestro por fallecimiento es posible comunicarse con el Sr. Frank Salazar del SISMEU, quien brindara soporte en estos casos, a través de los siguientes números de teléfono: (0414) – 431.1008 y el (0416) – 611.5798.

Leer más

Vicerrectorado Administrativo realizará proceso de inscripción en Programa de Cobertura de HCM

Desde el 29 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2018

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes anuncia a todo el personal docente y de investigación, administrativo, técnico, obrero tanto activo como jubilado y pensionados de esta universidad que desde el lunes 29 de octubre hasta el viernes 23 de noviembre de 2018 se realizará el proceso de inscripciones en el Programa de Cobertura Ampliada de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, que tendrá una cobertura de cuarenta mil bolívares soberanos (Bs.S.40.000,00) lo que anteriormente eran 4 mil millones de bolívares (Bs.4.000.000.000), para el titular y miembros del grupo básico.

Leer más