Aumenta cobertura de HCM en la ULA

“Gracias a este plan de salud estamos contribuyendo en la seguridad social y calidad de vida de todos los trabajadores universitarios”, destacó el profesor Aranguren

Prof.Manuel ArangurenDebido a la situación inflacionaria y gracias a los planes de salud auspiciados por el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, mediante el programa de Cobertura Ampliada, que coordina la Oficina de Seguros de esta casa de estudios (Ofiseula), se ha acordado aumentar la póliza actual de Bs. 400.000 a Bs 800.000 por concepto de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, beneficiando de esta manera a toda la comunidad universitaria (personal docente, administrativo, técnico y obrero, tanto activo como jubilado y pensionado).

Leer más

Gremios de la ULA aprobaron ampliación del programa de salud

La salud es tarea fundamental del Vicerrectorado Administrativo de la ULA y siempre avanzaran en la reivindicación de la comunidad universitaria, resaltó el profesor Manuel Aranguren

AsambleaCon el máximo interés de promover alternativas de salud para todos los integrantes de la comunidad universitaria, el Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes (ULA), Manuel Aranguren, sostuvo una importante reunión con los representantes de los gremios ulandinos, en el auditorio de la Facultad de Medicina, para presentar y dejar aprobado un programa de salud actualizado que será administrado por Ofiseula.

Leer más

SISMEU informa: Contenidos a divulgar a Trabajadores Universitarios

Información de coberturas y formatos de interés para el Trabajador Universitario.

SISMEUConforme a lo acordado en reunión sostenida con la Instituciones de Educación Universitaria en fecha 07 de noviembre del 2018 en la sede donde funciona el SISMEU, se pone a disposición información de interés para los trabajadores de las Instituciones de Educación superior. Los contenidos fueron remitidos vía correo electrónico en fecha 12 de noviembre del presente año.

Entre estos contenidos  se encuentra información sobre las coberturas vigentes y los distintos formularios para atender solicitudes de los afiliados. Estas solicitudes deben ser procesadas por los departamentos de recursos humanos, que son los organismos reconocidos y autorizados por el SISMEU para tales oficios.

Leer más