Proceso de reconocimiento de facturas Reembolso Educación Inicial Noviembre y Diciembre 2016.

1erBNS2017 (1)

Hacemos del conocimiento,  a los trabajadores docentes, administrativos y obreros cuyos hijos se encuentren en el Nivel Educativo – Educación Inicial (Madre Cuidadora, Guardería, y Preescolares en sus tres (03) niveles, de carácter PRIVADO, que en el último proceso del año 2016, no consignaron las facturas correspondientes a los meses de noviembre y diciembre 2016.

La recepción de dichas facturas deben venir acompañada de la Planilla BNS, una vez registradas en el Sistema de Beneficios no Salariales, el cual se encuentra habilitado en las diferentes páginas web de ambas Direcciones, www2.ula.ve/personal2/ y nube.adm.ula.ve/dap/.

El acopio  de estas  Planillas se llevará a cabo para el personal ATO, en el Edificio Administrativo, piso 6, Dirección de Personal.

Así mismo, para el personal PDI, en el Edificio Administrativo, piso 5, Dirección de Asuntos Profesorales.

Las fechas pautadas para este acopio, comienzan el día martes 17 de enero y culmina el miércoles 25 de enero de 2017, en horario comprendido de 8:30 am a 11:00 am y en la tarde de 2:30 pm a 5:00 pm.

 

 

En el caso de los Núcleos y Extensiones, las Administraciones serán los responsables de la recepción de estas planillas y deben ser remitidas a estas Direcciones el día miércoles 25 de enero de 2017.

Es importante acotar, que éste proceso es estrictamente para los trabajadores universitarios que no participaron en los llamados hechos por ambas Direcciones en el año 2016 las facturas de los meses de noviembre y diciembre.

De igual manera, se les informa que a partir del mes de febrero se realizará el proceso  de reembolso de educación inicial de manera mensual, por tanto el cronograma de consignación de facturas, próximamente estará disponible en las páginas web de las dos Direcciones de Recursos Humanos.

Sin otro particular a que hacer referencia, quedan de Usted (es).

 

Atentamente,

 

 

Prof. Isabella Signorelli                Lcda. Maria Luisa Troconis

 Directora de Personal             Directora de Asuntos Profesorales