expediente 1

Llamado a Concursos Internos y Externos Circulares DP-3473/07 Y DP-3474/07 (JUEVES 23/11/2017 y VIERNES 24/11/2017)

DP – 3473/2017 y DP – 3474/2017

PARA: AUTORIDADES, DECANOS, NÚCLEOS, DIRECTORES Y ADMINISTRADORES DE FACULTADES, NÚCLEOS Y DEPENDENCIAS CENTRALES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.
DE: DIRECTORA DE PERSONAL
ASUNTO: 1) CONCURSO INTERNO PARA EL PERSONAL FIJO Y CONTRATADO POR TIEMPO DETERMINADO, CON CONTRATACIÓN VIGENTE EN LA U.L.A.).2) CONCURSO EXTERNO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL
FECHA: 15/11/2017

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con la finalidad de informarles que la Dirección de Personal REALIZA el llamado a CONCURSOS INTERNOS para el personal administrativo, obrero fijo y contratado por tiempo determinado, con contratación vigente en esta Casa de Estudios; cumpliendo con lo previsto en la Cláusula Nº 92 “Concursos” de la Convención Colectiva de Trabajo de la Asociación de Empleados, ULA- AEULA; además, Cláusula Nº 36 “Concursos” del Sindicato de Profesionales ULA-SIPRULA, en concordancia con el Reglamento para los Concursos del Personal Administrativo y Técnico de la Universidad de Los Andes.

En el caso de Concursos para el Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo, los interesados deberán concurrir al Edificio “C” piso 2, de la Villa Universitaria, Coordinación Administrativa, Unidad Administradora Desconcentrada, a formalizar su Inscripción.

En el caso de Concursos para el Núcleo Universitario “Pedro Rincón Gutiérrez” – San Cristóbal Edo. Táchira, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos, en la Avenida Universidad, Paramillo, Edificio Administrativo, a formalizar su Inscripción.

En el caso de Concursos para la Núcleo Universitario Valle del Mocotíes – Tovar – Edo. Mérida, los interesados deberán concurrir a las instalaciones de la Universidad de Los Andes, en la Carrera 3 con Calle 7, frente a la Plaza Bolívar, El Añil, Parroquia Tovar, a formalizar su Inscripción.

En el caso de Concursos para el Núcleo Universitario Alberto Adriani – El Vigía Edo. Mérida, los interesados deberán concurrir a las instalaciones de la Universidad de Los Andes,  Oficina de recursos humanos, en el kilómetro 10, sector La Pedregosa. a formalizar su Inscripción.

Documentación a Presentar:

Los documentos exigidos objeto de los concursos INTERNOS, deberán ser presentados en carpeta marrón tamaño oficio, debidamente insertos en su correspondiente gancho en la parte superior derecha.

Currículo vitae actualizado:

  • Cuando el Concurso exige una carrera Universitaria más Especialización, el interesado(A) deberá presentar: Pergamino de ambos títulos obtenidos debidamente registrados ante el ente o entes competentes respectivos, fondos negros y notas académicas certificadas, como parte integrante del currículum.
  • Cuando el Concurso exige una carrera de T.S.U., o universitaria, el interesado(A) deberá presentar: Pergamino del título obtenido debidamente registrado, fondo negro y notas académicas certificadas, como parte integrante del currículum.
  • Cuando el Concurso exige título de Bachiller el interesado(A) deberá presentar: Título de Bachiller, fondo negro y notas obtenidas, como parte integrante del currículum.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • R.I.F.
  • Foto reciente tipo carnet
  • El(A) interesado (A) deberá presentar original y copia de los requisitos exigidos para cada cargo (los originales serán devueltos una vez cotejados con las copias).
  • El(A) interesado(A) deberá presentar la planilla de depósito original y una copia por concepto de Arancel  (Derecho a la revisión de documentos para la Inscripción), a tales efectos cancelará la cantidad de nueve mil bolívares con 00/100 céntimos (Bs.F. 9.000,00) para los cargos de Apoyo Administrativo, T.S.U., y Profesionales, en el Banco de Venezuela, Cuenta Corriente 0102-0441-18-0000234164,  a nombre de la Universidad de Los Andes.

No se aceptarán documentos incompletos ni se inscribirán a personas que no cumplan con los requisitos exigidos en el Manual Descriptivo de Clases de Cargos OPSU: Educación formal y Experiencia requerida en el cargo. Por lo tanto, se recomienda al aspirante verificar que cumpla con los requisitos establecidos en el mencionado Manual.

Los requisitos mínimos de educación y experiencia de los diferentes cargos, contenidos en el Manual Descriptivo de Clases de Cargos (OPSU), se indican en la presente Circular. Los mismos deberán ser publicados en un lugar visible por la Unidad Administradora Desconcentrada de la Facultad o Dependencia, además estarán publicados en la cartelera externa y página web de la Direcc