Día: 15 marzo, 2018

PLANDES VISITA A LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

Atendiendo la invitación de la Oficina Sectorial de Planificación (OSEPLAN) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, funcionarios de PLANDES y de la Dirección de Programación y Presupuesto, tuvieron un derecho de palabra en el Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Política, el día miércoles 14/03/2018 con el objeto de hacer una presentación sobre Consideraciones Generales de Planificación y Evaluación Universitaria y la vinculación Plan Presupuesto. Fue propicia esta participación para instar a la Facultad a mejorar sus procesos para la presentación de sus Planes Operativos y la vinculación con el Presupuesto en concordancia con los lineamientos establecidos por OPSU, Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

La intervención estuvo a cargo de la Econ. Keyla Mora, Jefe del Departamento de Planificación Económico Financiero, con el acompañamiento del Econ. William Sosa de la Coordinación de Formulación de la Dirección de Programación y presupuesto, y los analistas encargados de esa Facultad, Econ. Reina Dubois, Lic Claudia Bayona y Lic. Sandra Araujo.