Camiula invita a misa aniversario

Dra. Ana Elisa Contreras. Foto de archivo de Prensa Ula.

Este viernes 10 de marzo de 2017, se realizará una eucaristía en el Centro de Atención Médica Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), con motivo de conmemorarse el Día del Médico y los 90 años de vida de la Dra. Ana Elisa Contreras, médico general y odontólogo jubilada de esta institución.

Vale destacar que tal actividad religiosa será el momento oportuno para reunir a los médicos del Camiula, quienes dispondrán de su tiempo para tener un espacio espiritual con Dios como acto de gratitud y así mismo ofrecer las ofrendas correspondientes al Creador, con motivo de la celebración del Día del Médico, según lo informó la Dra. Luz Marina Sánchez de Izaguirre, odontólogo del Camiula.

En cuanto al aniversario de vida de la Dra. Ana Elisa Contreras, dijo la Dra. Sánchez de Izaguirre, que era meritorio celebrar la vida de una gran mujer, quien demostró con sus hechos el humilde servicio y el amor a la profesión de la medicina; dedicando su vida útil al servicio de la comunidad universitaria y quien demostró que el acto de la gratitud, la sencillez, la bondad, la humildad y el emprendimiento son valores que da, a quienes los poseen, buenos resultados, como es el caso de la doctora Ana Elisa Contreras.

Para finalizar, dijo la Dra. Sánchez de Izaguirre que se estará recolectando una cesta de verduras y frutas para donarla a los jóvenes del Seminario San Buenaventura y en ese sentido espera la colaboración de todos los asistentes. La misa se realizará en el Patio de Los Milagros del Camiula a las 11 am. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)