Camiula celebró los 90 años de vida de la Dra. Ana Elisa Contreras

MISA DIA DEL MEDICO y 90 ANIVERSARIO DE LA DRA.ANA ELISA CONTRERAS

El pasado 10 de marzo de 2017, los médicos y personal de salud del Centro de Atención Médica Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), celebraron el Día del Médico, con una eucaristía, que se realizó en el Patio de los Milagros del Camiula, la cual fue oficiada por el párroco universitario, presbítero Reinaldo Muñoz Contreras, además de un merecido homenaje a la Dra. Ana Elisa Contreras, quien arribó a sus 90 años de vida, muchos de los cuales los ha dedicado, de manera loable y tesonera, a la Medicina.

MISA DIA DEL MEDICO y 90 ANIVERSARIO DE LA DRA.ANA ELISA CONTRERAS (2)
Luego de la eucaristía el personal del Camiula le cantó el cumpleaños feliz a la Dra. Ana Elisa Contreras. Foto: Lánder Altuve

En este sentido, la Dra. Luz Marina Sánchez de Izaguirre, odontólogo del Camiula, leyó una remembranza de la Dra. Ana Elisa Contreras. Al respecto afirmó que la doctora Contreras tenía un libro lleno de historia que contemplaban satisfacciones y éxitos a lo largo de su vida; al tiempo que indicó que la esperanza siempre fue y ha sido su fortaleza. Agregó que la doctora Contreras dedicó toda su vida al ejercicio profesional como médico y odontólogo, profesiones en las que se desempeñó con nobleza y bondad, ejerciéndolas durante más de 50 años en algunas instituciones del estado Mérida para posteriormente culminar su vida laboral y profesional en el Camiula.

MISA DIA DEL MEDICO y 90 ANIVERSARIO DE LA DRA.ANA ELISA CONTRERAS (3)
La nueva junta directiva del Camiula estuvo presente en la celebración Médica. Foto: Lánder Altuve

La homenajeada, la Dra. Contreras, en sus palabras dijo que su mayor satisfacción era celebrar que por más de 37 años se había mantenido la Virgen La Milagrosa, patrona del Camiula, en el Patio de Los Milagros y eso para ella era el mayor de los privilegios, tomando en cuenta que fue la Dra. Ana Elisa Contreras quien llevo por primera vez la Virgen La Milagrosa a ese centro asistencial y desde entonces la imagen ha sido la señal divina que llena de espiritualidad al recinto y protege a los enfermos.

La comunidad del Camiula recordó, con cariño y afecto, el cabal ejercicio y profesionalismo de esta ilustre galena y fue por ello que le auguraron larga vida y bendiciones celestiales.

(Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)