Se le informa al personal docente y de investigación que a partir del día martes 03 de octubre de 2023, podrán actualizar los datos vía Internet para los Beneficios Socioeconómicos.
El proceso constará de dos fases:
Fase de Registro, desde el 03 de octubre al 09 de octubre de 2023 el personal actualizará los datos desde http://uladap.adm.ula.ve/sidap/pdi/ y entregará la planilla de actualización con los debidos soportes a las Unidades Administradoras Desconcentradas de cada facultad o núcleo.
Fase de Recepción, desde el 10 de octubre al 11 de octubre de 2023, las Unidades Administradoras Desconcentradas (UAD) de las facultades y núcleos deberán hacer entrega de las planillas y documentos a la Dirección de Asuntos Profesorales.
Vencido el lapso señalado, los analistas de Recursos Humanos realizarán el proceso de validación y análisis de la información requerida, por lo que se espera contar con la colaboración en la veracidad de datos y puntualidad, en aras de hacer que el proceso se lleve a cabo dentro de los lapsos establecidos.
Descargar Circular.