Por medio del presente notificamos, que en virtud de las fallas técnicas en el servidor contentivo de la base de datos del Sistema de Registro y Control de Becas y Sabáticos (SARCBES) de esta Dirección; no se ha logrado materializar el inicio del proceso de planificación de becas, autorizaciones y años sabáticos para el próximo ejercicio fiscal. Esta situación está siendo atendida por el personal responsable de su administración.
En consecuencia, a efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el parágrafo primero del Artículo 3 de las “Normas para la Aplicación del Programa de Formación y Perfeccionamiento Académico del Personal Docente y de Investigación Ordinario de la Universidad de Los Andes” aprobado según Resolución No. CU-0069/10 de fecha 11.01.2010; una vez solventada esta situación técnica, esta Dirección notificará oportunamente acerca del cronograma de actividades que serán desarrolladas para tal fin; para lo cual cada jefatura y consejo de departamento, deberá a la presente fecha, estar en conocimiento de las solicitudes de postulación formuladas por los miembros del PDI interesados en iniciar actividades bajo las figuras estipuladas, para lo cual se deberá tener en consideración las planificaciones académicas previstas por los diferentes consejos de facultad y núcleo.
Estaremos notificando por este medio, así como a través de nuestro Twitter @dap_ula acerca de las novedades que se presenten con respecto a este proceso.