La Universidad de Ginebra, a través de la Embajada de Suiza en Venezuela ofrece “Maestría de Estudios Avanzados en Gobernanza Europea e Internacional (Programa MEIG)”

La Embajada de Suiza en Venezuela presenta una excelente oferta proveniente de  la Universidad de Ginebra en relación al programa “Maestría de Estudios Avanzados en Gobernanza Europea e Internacional (Programa MEIG)”.

El programa MEIG combina estudios académicos y formación práctica, seguidos de una pasantía en una organización internacional o un estudio a fondo sobre un tema relacionado con la gobernanza. Este programa de 10 meses de duración está especialmente dirigido a jóvenes profesionales que ya tienen experiencia práctica y desean mejorar sus conocimientos sobre la gobernanza europea e internacional.

La Universidad de Ginebra se encuentra ofreciendo becas para candidatos de excelencia que no tienen los medios financieros para cubrir los costos del programa MEIG. Información proporcionada por David Da Silva, agregado de Asuntos Políticos y Culturales de la Embajada de Suiza en Venezuela.

Para obtener el formulario de solicitud de beca y un folleto informativo, en los que se indican las instrucciones, requisitos y fechas límites para presentar postulaciones accede al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1UC-5y0PHJgMMyuJk0-C2IU2gZc9NjZHe/view?usp=sharing