Autor: dsiaadmin

Juramentados nuevos directores de DSIA y Servicios Generales

Momentos en que fueron juramentados los nuevos directores adscritos al Vicerrectorado Administrativo de la ULA. (Foto: RDF)

Recientemente fueron juramentados en el salón rojo “Fray Juan Ramos de Lora” los ingenieros Asdrúbal Fernández y Franklin Depablos como nuevos directores de Servicios Generales y Servicios de Información Administrativa (DSIA), respectivamente, quienes estarán adscritos al Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de los Andes.
El profesor Manuel Aranguren, máxima autoridad administrativa de esta casa de estudios, dirigió unas breves palabras al inicio del acto, en donde estuvieron presentes el Rector de la ULA, Mario Bonucci, y demás directores adscritos a este Vicerrectorado.

Leer más

Consulta de “Estados de Cuenta” vía Web al personal ulandino

En la Dirección de Servicios de Información Administrativa DSIA, sumamos puntos al cerrar el año con el aporte brindado al personal ulandino al poner a su disposición los Estados de Cuenta mensuales, esto fue posible a través de la Coordinación de Desarrollo quien mediante el portal WEB “Siresys” (Sistema de Retenciones, Sueldos y Salarios), lo hizo posible, así lo expreso el Ing. Asdrúbal Fernández Director de la Dependencia.

El Estado de Cuenta, podrá ser visto y descargado para que luego ser impreso y almacenado por cada trabajador, para esto se debe  visitar la

Leer más

Desarrollado portal Web Siresys para consultas ARC (ingresos y retenciones)

En la Dirección de Servicios de Información Administrativa nos complace informar que ya esta funcionando el Sistema  Web “Siresys”   (Sistema de Retenciones, Sueldos y Salarios) mediante el cual la población universitaria podrá consultar e imprimir el comprobante ARC 2016, para su uso en la declaración del Impuesto sobre la Renta.

Analista del DSIA y personal de Nómina
Analista del DSIA y personal de Nómina

Comenta al respecto el Ing. Asdrúbal Fernández Director de la DSIA, que fué un esfuerzo significativo de un equipo multidisciplinario en donde participaron el personal de reintegros y retenciones del departamento de Nómina y analista de Sistemas de la DSIA, asi mismo comentó que dentro de las bondades de este contamos con la consulta e impresión del comprobante ARC 2016 (ingresos y retenciones), planilla ARI definitiva inicio 2017 y variación ARI marzo 2017 de dicha planilla, y que podrán ser consultados e impresos mediante el link: http://www.ula.ve/servicios_nomina

 

Operativo para llenar Planilla ARI INICIO 2017, sólo personal Activo

Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes operativo planilla ARI
El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes operativo planilla ARI

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través del Departamento de Nómina de la Dirección de Administración Central, informa al personal activo que los días martes 13 y miércoles 14 de Diciembre de 2016, se estará realizando el Operativo  para llenar la Planilla ARI Ejercicio fiscal 2017.

El Operativo se efectuará en el edificio administrativo  piso 1, sala de reuniones de DSIA, en horario de 8:30 am. a 3:00 pm. Se les recuerda que para el mismo debe traer la cédula de identidad laminada y datos correspondientes al llenado de la planilla ARI, tales como: otros ingresos, desgravamen que estima pagar en el ejercicio, carga familiar, impuesto retenido de años anteriores y fecha de jubilación, si estima jubilarse en el año 2017.

http://www.ula.ve/planillaARI/

Visite los portales:

http://www.viceadministrativo.ula.ve/
http://www.ula.ve/dsia/
http://www2.ula.ve/finanzas