AVISO IMPORTANTE

Operativo de Procesamiento. Emisión y Entrega de

Documentos y Certificaciones de Egresados

Noviembre 2021- Enero 2022

El 29 de noviembre de 2021 se dará inició al segundo operativo de Procesamiento, Emisión y Entrega de Documentos y Certificaciones aprobado en CU-0644/21 de fecha 04 de noviembre de 2021. En este operativo se recibirán un número limitado de solicitudes, en función de la capacidad de procesamiento de la Oficina y, las certificaciones se entregarán a partir de la primera semana de febrero 2022.

Importante

La Oficina Central de Grados y Registro de Egresados certifica los documentos que emiten las Facultades y Núcleos, si es de su interés participar en el Operativo, debe tener las constancias en original, debidamente firmadas y selladas en cada Facultad (Revise su documentación antes de registrar la solicitud). Un ejemplo de las constancias que deben buscarse en la Facultad o Núcleo se presentan a continuación.

1.- Programas
2.- Pensum de estudios
3.- Rango Académico (Lugar de Promoción)
4.- Constancia de Pasantías
5.- Constancia de Internado Rotatorio
6.- Modalidad de Estudio 7.- Carga Horaria
8.- Índice de Eficiencia
9.- Carta de Buena Conducta
10.- Constancia de Equivalencias
11.- Otras constancias requeridas por el interesado.

Revise cuidadosamente que su nombre, cédula y cualquier otro dato este escrito en las constancias de forma correcta.

No nos hacemos responsables por errores cometidos en las constancias emitidas por las Facultades y Núcleos. Es responsabilidad del usuario verificar que sus datos estén correctos.

Pasos para Realizar la Solicitud

1.      Revise que tenga los documentos en original emitidos por las Facultades/Núcleos que desea certificar.

2.      Ingrese a la siguiente dirección web: http://ocgre.ddns.net el día 29 de noviembre de 2021, a partir de las 9:00 am. Tenga en cuenta que, si usted es egresado de varias carreras o postgrados, y requiere certificaciones de estos, debe hacer cada solicitud por separado.

3.      Llene cuidadosamente sus datos. Marque cada documento que necesita se emita o se certifique. Solo podrá tramitar hasta dos juegos de cada certificación, y debe introducir los originales para cada juego. Por ejemplo, si usted certificará dos fondos negros, debe introducir ambos originales del fondo negro.

Una vez completada la solicitud debe esperar un correo de confirmación desde la dirección operativosecretariaula@gmail.com (este es un correo automático, no genera respuestas personales) en el que se le indicará que puede realizar la transferencia, y los siguientes pasos para completar la solicitud. No transfiera si no le llega el correo de confirmación.