AVISO IMPORTANTE

Documentos y Certificaciones de Egresados

Noviembre 2021- Enero 2022

Importante Documentos con Errores, Omisiones y Extravíos

Durante el procesamiento de los documentos en el operativo del mes de agosto de 2021, debido al alto volumen de certificaciones por procesar y otras situaciones presentadas en la dependencia, una minoría de nuestros usuarios (menos del 1% de los documentos procesados) fue perjudicada con errores materiales en las certificaciones, omisión de procesamiento y, en algunos casos, se nos ha notificado el extravío de los documentos. La Comisión de Re-estructuración, con la anuencia de las autoridades de la Universidad, decidió establecer un mecanismo para realizar las correcciones. En este sentido, la Oficina de Atención al Usuario recopiló las correcciones, omisiones y notificación de extravíos de documentos. Si usted se encuentra en esta situación debe:

1. Solicitar en la Facultad o Núcleo el documento en original, debidamente firmado y sellado por las autoridades competentes (la Oficina de Grados y Registro de Egresados solo emite de forma directa las certificaciones de notas y actas de grado). A las Facultades y Núcleos se les notificó los documentos con errores u omisiones.
  2. Introducir los documentos en la taquilla designada para ello, en el Edificio del, área de Secretaria, los originales de cada constancia, el 03 de diciembre de 2021, en horario de 8:30 am a 1:00pm. No debe hacer pago alguno ni registrarse en ningún sistema. Su reclamo se verificará en el momento en que entregue los originales, con nuestros registros.
  3. Esperar la publicación de las listas de documentos procesados en los medios oficiales de la Universidad de Los Andes, para su retiro en las taquillas oficiales.
  4. Retirar en la Taquilla Oficial por el usuario o poder legal para trámite universitario