Solicitud de Constancia de Estudio

Todo estudiante regular de la Universidad de Los Andes ahora podrá solicitar dos (02) Constancias de Estudio exoneradas al mes y pueden confirmar su veracidad a través del Código de Seguridad, una vez emitida, en el siguiente enlace: Verificación de Constancia de Estudio

• El Estudiante podrá solicitar la(s) Constancia(s) de Estudio exoneradas en la Unidad de Caja de la OCRE, hasta un máximo de dos (02) mensuales, para poder solicitar dichas constancias, deben consignar la Selección de Materias original, firmada, sellada y traer una hoja carta en blanco. La constancia se le entregará inmediatamente.

• En el caso de no aparecer en la Base de Datos de Constancias, el Estudiante deberá pasar por la Unidad de Coordinación de Facultades y Núcleos de OCRE. Una vez solventado el problema, el estudiante debe realizar nuevamente la solicitud de la(s) Constancia(s) de Estudio exoneradas en la Unidad de Caja de la OCRE.