Bienvenidos al Nuevo Portal OFISEULA

A partir del 01 de Diciembre 2016 OFISEULA abrió su nuevo portal web

laptopEl nuevo portal está completamente operativo y disponible en la web desde el 01 de Diciembre del 2016, presentando toda la información y contenidos relevantes de los servicios ofrecidos por la Oficina de Seguros. La migración al nuevo portal obedece al proceso de Renovación de Portales Web, que fue iniciado en las diferentes dependencias de la Universidad de Los Andes, y que es liderado por la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA).

Esperamos que el nuevo portal sea del agrado de nuestros usuarios, permitiendoles disfrutar de contenidos que satisfagan su interés y expectativas. En el portal puede encontrarse información sobre la dependencia, los servicios ofrecidos, formatos, noticias y avisos de interés. Es importante indicar que el antiguo portal http://www.ula.ve/ofiseula, no será actualizado a partir de la puesta en operación del nuevo portal, e incluso dejará de estar operativo en un corto plazo.