Vicerrectorado Administrativo ULA desarrolla operativo para proyectar descuento del ISLR

Se extendió prorroga hasta el martes 19 de septiembre

Una vez más el Vicerrectorado Administrativo de la ULA se pone al servicio de los trabajadores (Foto: RDF)

En vista de la actualización de los sueldos y salarios en 40 %, así como la activación de la III Contratación Colectiva, conceptos que modifican los ingresos de los trabajadores universitarios, dispuso que el Vicerrectorado Administrativo por instrucciones del profesor Manuel Aranguren y ejecutado por su equipo financiero, se desarrollara un operativo para proyectar el porcentaje de retención del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), así lo destacó Oscar Altuve, director de Administración Central de la Universidad de Los Andes (ULA).

Leer más

Vicerrectorado Administrativo y Siprula sostuvieron productivo encuentro

Aclararon dudas del retroactivo de la III CCU

Reunión del equipo financiero del Vicerrectorado Administrativo con la junta directiva y delegados de Siprula. (Foto: RDF)

 

En un nuevo acercamiento con el sector gremial, el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, encabezado por el profesor Manuel Aranguren, junto a su equipo financiero, estuvieron presentes en la sede del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes (Siprula), para escuchar y aclarar dudas surgidas con el pago del retroactivo de la III Convención Colectiva Única del sector universitario, concluyendo que todo se honró a cabalidad.

Leer más

Vicerrectorado Administrativo de la ULA honra compromisos de pagos

Recursos que llegan recursos que se pagan

El profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la ULA, destacó que seguirá cumpliendo con los pagos de los universitarios. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a cargo del profesor Manuel Aranguren, cumple al día con todos los pagos del personal ordinario, jubilado, pensionado y sobreviviente, gracias al trabajo mancomunado con las direcciones de Administración Central, Tesorería, Presupuesto y DSIA y al compromiso solidario de cumplir con la comunidad ulandina en los diferentes conceptos.

Destacó el Vicerrector: “Pagaremos el próximo viernes 14 de julio el bono vacacional en razón de 90 días tal como lo establece la Segunda Convención Colectiva y la deuda pendiente al personal de vigilancia que salió de vacaciones en el mes de julio. En los próximos días estaremos pagando la nómina del mes de julio, quedando pendientes la nómina del mes de agosto, así como la cesta ticket de los meses de julio y agosto. En cuanto a la nómina salarial y bono de alimentación se pagarán con el último aumento presidencial del 50 por ciento”.

Leer más