Vicerrectorado Administrativo de la ULA honra compromisos de pagos

Recursos que llegan recursos que se pagan

El profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la ULA, destacó que seguirá cumpliendo con los pagos de los universitarios. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a cargo del profesor Manuel Aranguren, cumple al día con todos los pagos del personal ordinario, jubilado, pensionado y sobreviviente, gracias al trabajo mancomunado con las direcciones de Administración Central, Tesorería, Presupuesto y DSIA y al compromiso solidario de cumplir con la comunidad ulandina en los diferentes conceptos.

Destacó el Vicerrector: “Pagaremos el próximo viernes 14 de julio el bono vacacional en razón de 90 días tal como lo establece la Segunda Convención Colectiva y la deuda pendiente al personal de vigilancia que salió de vacaciones en el mes de julio. En los próximos días estaremos pagando la nómina del mes de julio, quedando pendientes la nómina del mes de agosto, así como la cesta ticket de los meses de julio y agosto. En cuanto a la nómina salarial y bono de alimentación se pagarán con el último aumento presidencial del 50 por ciento”.

Leer más

Universitarios podrán consultar vía Web pago de beneficio de alimentación

Gracias a un trabajo institucional mancomunado

Gracias a un trabajo profesional, mancomunado, de dedicación y gran espíritu universitario se pudo hacer realidad este novedoso sistema. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA) desarrolló un nuevo módulo en plataforma Web para que toda la comunidad universitaria pueda consultar los pagos mensuales del beneficio de alimentación.

Dicho módulo es una herramienta de fácil acceso que brindará un gran apoyo institucional, desarrollada en lenguaje de programación PHP, bajo el Framework Frontino, el cual va a permitir el control de los usuarios de forma segura y confiable, disponible en el portal http://www.ula.ve/servicios_nomina para la respectiva consulta.

Leer más

Se realizó operativo de mantenimiento integral en el Núcleo ULA-Táchira

Para reparar instalaciones destrozadas en hechos de violencia

Reacondicionamiento de la entrada al Núcleo Universitario del Táchira. (Foto de cortesía)

El Vicerrectorado Administrativo a través de la dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la Universidad de Los Andes, realizó un operativo de mantenimiento correctivo integral en el núcleo “Pedro Rincón Gutiérrez” del Táchira, para reparar las diversas instalaciones que fueron destrozadas recientemente por un grupo de encapuchados.

Leer más