Vicerrectorado Administrativo ULA desarrolla operativo para proyectar descuento del ISLR

Se extendió prorroga hasta el martes 19 de septiembre

Una vez más el Vicerrectorado Administrativo de la ULA se pone al servicio de los trabajadores (Foto: RDF)

Jorge Augusto Rodríguez/ CNP: 14.129 En vista de la actualización de los sueldos y salarios en 40 %, así como la activación de la III Contratación Colectiva, conceptos que modifican los ingresos de los trabajadores universitarios, dispuso que el Vicerrectorado Administrativo por instrucciones del profesor Manuel Aranguren y ejecutado por su equipo financiero, se desarrollara un operativo para proyectar el porcentaje de retención del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), así lo destacó Oscar Altuve, director de Administración Central de la Universidad de Los Andes (ULA)

Este operativo, conocido como actualización del ARI, que estaba ideado para cumplirse hasta el día viernes 15 de septiembre, tuvo que ser extendido hasta el día martes 19 de septiembre, fecha improrrogable hasta las 11:30 am, debido a la numerosa participación de trabajadores que se dieron cita en las instalaciones del edificio administrativo de esta casa de estudio.

Altuve destacó que el acceso sigue activo a través de la página web: http://www.ula.ve/servicios_nomina que es la dirección acostumbrada en procesos anteriores, donde incluso pueden hacer esa actualización desde sus casas. El sitio está activo y así seguirá todo el fin de semana, enfatizando que será solo hasta el martes al mediodía, cuando se procederá a su cierre para avanzar en todo lo correspondiente con este importante procedimiento administrativo.

Este operativo se ha venido desarrollando en el segundo piso del edificio administrativo de la ULA con una muy importante asistencia del personal docente, administrativo, técnico y obrero, espacios donde se han atendido incluso las dudas presentadas con el llenado de la planilla ARI y su variación. “En nombre del vicerrector Manuel Aranguren y todo su equipo agradecemos a la comunidad laboral de la ULA por acatar este llamado a cumplir sus compromisos”.