Día: 24 enero, 2019

Ofiseula prorroga proceso de inscripción en Programa de Cobertura Ampliada de HCM

Hasta el 31 de enero de este año

“Gracias a este programa estamos contribuyendo en la seguridad social y calidad de vida de todos los trabajadores universitarios”, destacó el profesor Aranguren (Foto: RDF)

Rubén Darío Fernández / CNP: 6032.  El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes anuncia a todo el personal docente y de investigación, administrativo, técnico, obrero tanto activo como jubilado y pensionados de esta universidad que hasta el jueves 31 de enero de 2019 estará abierto un nuevo proceso de inscripciones en el Programa de Cobertura Ampliada de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, que tendrá una cobertura de cuarenta mil bolívares soberanos (Bs.S.40.000,00) para el titular y miembros del grupo básico.