Verificación de Fondos Negros y Notas ante la OCGRE

Dirigido a Coordinadores de Divisiones y Comisiones de Postgrado, Coordinadores de Programas de Postgrado de Facultades y Núcleos.
De: Unidad de Control de Estudios de Postgrado
Fecha: 18 de abril de 2022

Para su conocimiento y a los fines consiguientes, se le informa a los Postgrados que a partir de la presente fecha no se estará realizando la verificación de Fondos Negros y Notas sin certificar, ante la oficina de OCGRE, durante el proceso de cierres de expedientes.

Los requisitos deben estar en completo orden en el expediente de cada estudiante, para el momento del cierre, en caso de no estarlo, No podrá graduarse para ese grado, sin excepción, debiendo esperar para el próximo proceso.

Esta verificación se debe realizar antes de solicitarle al estudiante la solicitud de otorgamiento de grado, mediante una comunicación individual dirigida a ésta coordinación, solicitando la verificación de los documentos ante la Secretaria de la Universidad de Los Andes para efectos de grado.

Se sugiere al coordinador de cada postgrado planificar y autorizar a su personal de apoyo, mediante comunicación dirigida a esta coordinación, para la revisión de cada uno de los expedientes de sus estudiantes, a fin de corroborar de que todos los requisitos estén completos para efectos de cierre de expediente.

Para leer completa la información descargue a continuación la circular original.

Para descargar la circular original