Sistema Integrado de Registros Estudiantiles de Postgrado

El Sistema Integrado de Registros Estudiantiles de Postgrado (ULA-SIREP) es el instrumento oficial de los postgrados para el ingreso, escolaridad y egreso de los estudiantes.

El encargado de registrar la información de cada estudiante es el Postgrado respectivo.

SOLICITUDES DE CÓDIGOS PARA NUEVOS PROGRAMAS

Cuando un programa de Postgrado es creado y aprobado para su funcionamiento, se debe emitir una comunicación donde se solicite la creación del mismo dentro del sistema, la comunicación debe ser entregada a la dependencia, firmada y sellada por el postgrado, así como también debe especificar el nombre completo del programa académico y el postgrado al cual está adscrito.

ASESORIAS DEL ULA-SIREP

Para dudas e inquietudes acerca del uso del sistema puede comunicarse con la Unidad de Informática de la Coordinación General de Estudios de Postgrado al correo soporte.cep.ula@gmail.com / Ext. 2721, para atención de usuarios (Coordinadores y Secretarias) deben dirigirse a la dependencia con previa cita.

Descripcion Descargar
Manual de Usuario del Sistema Integrado de Registros Estudiantiles
Manual de usuario del Registro de Calificaciones
Se recomienda el uso de Firefox 3.6