Censo de Estudiantes Extranjeros

Dirigido a Coordinadores de Postgrado, directores de divisiones de Postgrado, representantes de Núcleos y CDCHTA.

Estimados Coordinadores de Postgrado, directores de divisiones de Postgrado, representantes de Núcleos y CDCHTA, de la Universidad de Los Andes, reciban un cordial saludo.

En aras de recopilar, evaluar y analizar la data de la matrícula de estudiantes extranjeros de los distintos programas de postgrado y dando cumplimiento con la Normativa Nacional vigente que regula los Estudios de Postgrado para estos, los no ciudadanos venezolanos, se realizara el siguiente censo con el propósito de poder conocer información de esta población estudiantil de postgrado de la Universidad de Los Andes.

Es por ello que se insta a todos Uds., informar la data de todos los estudiantes extranjeros en este censo a la fecha de 30 de mayo de 2022.

Su participación activa, también consiste en ser multiplicadores de esta información a los demás coordinadores para que logremos la información de todos los estudiantes extranjeros.

El cuestionario debe ser llenado por cada coordinador, a través del siguiente link: https://forms.gle/3Vs42jV4TpsC22W66

Dicho cuestionario quedará resguardado en el correo extranjerospostgradosula@gmail.com.

Anticipamos que la participación no representa ningún riesgo legal, y su confidencialidad se mantendrá de la mejor manera posible permitida por la tecnología utilizada.
Agradeciendo su colaboración,

Prof. María Eugenia Noguera Altuve