Categoría: Noticias

Depósitos bancarios y transferencias realizadas por estudiantes de Postgrado

Por medio de la presente, queremos hacer de su conocimiento que todos los DEPÓSITOS BANCARIOS Y TRANSFERENCIAS que realicen los estudiantes de Postgrado regulares y los referentes a cursos no conducentes a grado académico, deben ser entregados en la caja de esta dependencia dentro de los lapsos establecidos (ver circular anexa al final de esta publicación), con el fin de cumplir con lo dispuesto en la norma y con el cronograma de recepción emitido por la Dirección de Finanzas.

Ver CIRCULAR N°01-2024

Ratificar la Vigencia de la CIRCULAR emitida por el RECTORADO (Apoderados o Autorizados)

Por medio de la presenta nos dirigimos a ustedes, a los fines de Ratificar la Vigencia de la CIRCULAR S/N, dirigida a todo el personal universitario de fecha 29.11.2021, suscrita por el Dr. Mario Bonucci Rossini, Rector de la Universidad de Los Andes (anexa), mediante la cual informa a toda la comunidad universitaria la necesidad de “colocar un orden en este tipo de figuras jurídicas, como lo son los apoderados o autorizados”.

Para visualizar la circular, hacer click en el siguiente enlace:

CIRCULAR N° UCREP-011/2024

Aranceles a partir de Mayo 2024

A partir de Mayo 2024, Según resolución Nº CU-0525/24 de fecha 22-04-2024 los aranceles vigentes se mostraran a continuación:

Aranceles al 01-06-2024

Según la resolución en su item 2, indica que “El cobro debe hacerse en Bolívares. Cuando se vaya a hacer el cobro debe considerarse el valor oficial del dólar del día , según el Banco Central de Venezuela.”

Para ver la resolución, haga click a continuación.
Resolución CU-0525/24

Nueva Tabla de Recuperación de Costos vigente a partir del mes de Mayo 2024

Según resolución Nº CU-0525/24 de fecha 22-04-2024, notifica que el Consejo Universitario aprobó la actualización de la Tabla de Recuperación de Costos. Constancias y servicios comunes para las Facultades y Núcleos, estudiantes y egresados de pregrado de la Universidad de Los Andes, vigente a partir del 01-05-2024.

Para ver la resolución, haga click a continuación.
Resolución CU-0525/24