Categoría: Noticias

Cierre de Expediente Grados Julio y Agosto 2022


Se informa a los estudiantes de postgrado que el cierre de expediente en nuestra dependencia para los próximos grados programados para Julio en el Núcleo de Trujillo y Agosto para Mérida, se realizarán con los siguientes lineamientos:

De Lunes a Jueves. A partir de las 8:00 a.m hasta las 11:00 a.m. La atención el día del cierre puede verse limitada, dependiendo de la cantidad de personas que lleguen para atención y el personal que esté atendiendo el proceso de cierre de expediente.

  1. El cierre de expediente es estrictamente personal.
  2. Cada aspirante debe tener todos los requisitos exigidos en la página para el cierre del expediente, luego de tener todos los requisitos puede acudir para ser atendido por nuestro personal.
  3. En caso de no asistir al cierre de expediente de forma personal, deberá participarlo a la Esp. María Virginia Benavides R. Jefa de Control de Estudios .

Todos los aspirantes a cierre de expediente deberán cumplir con todas las normas de Bioseguridad, establecidas (Uso correcto de tapa bocas, desinfección de manos y distanciamiento).

Nota: Por favor tomar previsiones, ya que el cierre de expediente podría alargarse hasta tres (03) días.

Para visualizar las fechas de cierre de expediente, por favor haga clic AQUÍ.

Tabla de Recuperación de Costos mes de Junio.

El Consejo Universitario, en sesión extraordinaria; declarada la Universidad en “Colapso Universitario inducido por las políticas gubernamentales” en la sesión del 16-07-2018; en las sesiones del 14-01-2019 y del 09-03-2021 se declaró en sesión permanente; el 29-04-2019, declaró a la Institución en “Emergencia Humanitaria Compleja” y el 09-03-2021 declaró a la Universidad en “estado de alerta permanente ante los intentos sistemáticos y consuetudinarios de violación de la autonomía universitaria”, conoció la comunicación S/N, de fecha 13-08-2021, recibida el 13-08-2021, suscrita por el Profesor Mario Bonucci Rossini, Rector de la Universidad, mediante la cual presenta la actualización de la tabla de Recuperación de Costos, Constancias y Servicios Comunes para Facultades y Núcleos, Estudiantes y Egresados de Pregrado.

Esta tabla será ajustada mensualmente, al primer día de cada mes.

Aranceles al 01-06-2022

Censo de Estudiantes Extranjeros

Dirigido a Coordinadores de Postgrado, directores de divisiones de Postgrado, representantes de Núcleos y CDCHTA.

Estimados Coordinadores de Postgrado, directores de divisiones de Postgrado, representantes de Núcleos y CDCHTA, de la Universidad de Los Andes, reciban un cordial saludo.

En aras de recopilar, evaluar y analizar la data de la matrícula de estudiantes extranjeros de los distintos programas de postgrado y dando cumplimiento con la Normativa Nacional vigente que regula los Estudios de Postgrado para estos, los no ciudadanos venezolanos, se realizara el siguiente censo con el propósito de poder conocer información de esta población estudiantil de postgrado de la Universidad de Los Andes.

Es por ello que se insta a todos Uds., informar la data de todos los estudiantes extranjeros en este censo a la fecha de 30 de mayo de 2022.

Su participación activa, también consiste en ser multiplicadores de esta información a los demás coordinadores para que logremos la información de todos los estudiantes extranjeros.

El cuestionario debe ser llenado por cada coordinador, a través del siguiente link: https://forms.gle/3Vs42jV4TpsC22W66

Dicho cuestionario quedará resguardado en el correo extranjerospostgradosula@gmail.com.

Anticipamos que la participación no representa ningún riesgo legal, y su confidencialidad se mantendrá de la mejor manera posible permitida por la tecnología utilizada.
Agradeciendo su colaboración,

Prof. María Eugenia Noguera Altuve
Coordinadora General de Estudios de Postgrado
Universidad de Los Andes

Información relacionada a Sesiones CEP

Dirigido a Coordinadores de Divisiones y Comisiones de Postgrado, Coordinadores de Programas de Postgrado de Facultades y Núcleos.
De: Unidad de Control de Estudios de Postgrado
Fecha: 20 de abril de 2022

A los fines de llevar un adecuado control, en la recepción de solicitudes a ser incorporadas en las Sesiones del Consejo de Estudios de Postgrado, cumplimos con informarles que a partir de la presente fecha, luego de la reincorporación Post Pandemia COVID-19 y a petición de esta Unidad de Control de Estudios a la Coordinación General de Estudios de Postgrado, se retomará la elaboración de un Cronograma para sesiones y fechas límite de recepción de solicitudes ante la CGEP mensualmente, establecido de la siguiente manera a partir del mes de mayo del año en curso.

En el mismo orden de ideas, se les informa que a partir de la presente fecha se designa el correo electrónico sesion.cep.cgep@gmail.com para las solicitudes de sesiones, en el cual podrán enviar dicha documentación, sin que esto exonere a los Coordinadores de los Postgrados de enviar la documentación en físico requerida en los expedientes académicos de sus estudiantes a los fines de mantenerlos actualizados al momento de hacer solicitudes destinadas a la sesión.

Realización de la Sesión 
(Último Miércoles de cada mes)
Lapso de entrega de material ante la CGEP
(Jueves anterior a la realización de cada sesión)
Miércoles 25.05.2022 Jueves 19.05.2022
Miércoles 29.06.2022 Jueves 23.06.2022
Miércoles 27.07.2022 Jueves 21.07.2022
Miércoles 26.10.2022 Jueves 20.10.2022
Miércoles 30.11.2022 Jueves 24.11.2022
Miércoles 14.12.2022 Jueves 08.12.2022

 


Para leer completa la información descargue a continuación la circular original.

Para descargar la circular original