Fe de Vida Año Fiscal 2021

Se le informa al Personal Docente y de Investigación jubilado, pensionado y sobrevivientes, que a través de la Dirección de Administración Central (Finanzas) se da inicio al proceso de FE DE VIDA AÑO FISCAL 2021. Asimismo, dadas las circunstancias reinantes y las dificultades presentadas actualmente; de manera excepcional y temporal, este trámite se podrá realizar a través del correo electrónico fedevida.ula2021@gmail.com el cual debe contener la siguiente información:

  • Nombres y apellidos.
  • Número de cédula de identidad.
  • Dependencia de adscripción.
  • Dirección actual de su residencia.
  • Número telefónico de contacto del jubilado, incapacitado y/o sobreviviente.
  • Número telefónico de contacto de un familiar directo, esto se hace por colaboración en caso de existir dudas.
  • Correo electrónico alternativo, si lo tuviese.

Igualmente, de no realizar en esta forma el mismo, podrá efectuarse personalmente en el Edificio Administrativo, 2do Piso, Departamento de Nómina de la Dirección de Administración Central o en el despacho del Vicerrector Administrativo, 7mo Piso o en comunicación directa con él.

Fecha de Inicio del Proceso de FE DE VIDA 2021: Lunes 11 de Enero de 2021.

Fecha Tope de Recepción de FE DE VIDA 2021: Viernes 19 de Marzo de 2021.

Esperando la receptividad y colaboración de la comunidad universitaria y del público en general,  en pro y  beneficio de todos con la finalidad que el proceso se lleve a cabo de la mejor manera posible y dentro de los lapsos establecidos para evitar contratiempos.


Nota. Es importante señalar, que este requisito es indispensable para la permanencia en nómina, por lo cual se debe dar cumplimiento con lo establecido, de lo contrario, se procederá al bloqueo preventivo de la pensión de jubilación, incapacidad y sobreviviente a partir del primero de abril de 2021.

Descargar comunicación sobre el Proceso de Fe de Vida Año Fiscal 2021.