Beneficios Socioeconómicos Marzo 2024

Se le informa al personal docente y de investigación que a partir del día lunes 11 de marzo de 2024, podrán actualizar los datos vía Internet para los Beneficios Socioeconómicos

El proceso constará de dos fases:

Fase de Registro, desde el 11 de marzo al 01 de abril de 2024 el personal actualizará los datos desde http://uladap.adm.ula.ve/sidap/pdi/ y entregará la planilla de actualización con los debidos soportes a las Unidades Administradoras Desconcentradas de cada facultad o núcleo.

Fase de Recepción, desde el 02 de abril al 04 de abril de 2024, las Unidades Administradoras Desconcentradas (UAD) de las facultades y núcleos deberán hacer entrega de las planillas y documentos a la Dirección de Asuntos Profesorales.

Vencido el lapso señalado, los analistas de Recursos Humanos realizarán el proceso de validación y análisis de la información requerida, por lo que se espera contar con la colaboración en la veracidad de datos y puntualidad, en aras de hacer que el proceso se lleve a cabo dentro de los lapsos establecidos.