Interesados en becas de la UHK deben realizar prueba de inglés

Foto tomada de la Web

Nancy Rivas de Prado, directora de Relaciones Interinstitucionales (Diori) de la Universidad de Los Andes (ULA), informó que los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación interesados en aplicar para las becas que ofrece la Universidad de Hradec Králové (UHK), de la República Checa, para el año académico 2017-2018, deben realizar una prueba especial de inglés, la cual busca determinar las siguientes destrezas: producción oral, escrita y compresión del inglés.

Las inscripciones para presentar la prueba se realizarán del 22 de febrero al 3 de marzo de 2017 en la Facultad de Humanidades y Educación, en tanto que la prueba será el 10 de marzo de 2017 en el Edificio A de la Escuela de Idiomas Modernos.

Los estudiantes interesados en ampliar esta información deben comunicarse con la profesora Rosángela Pulido enviando un correo electrónico a: rosangela.pulidob@gmail.com o comunicarse con la Oficina de la Diori, a los números telefónicos: 0274-240-23.28 o 240- 23.64 o por el correo: uladiori@gmail.com.

(Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)