Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva Convocatoria 2017-2018

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de La Universidad de Los Andes les informa que está abierta las convocatoria de Becas 2017-2018 para la realización de estudios de Máster Oficial patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización de la Universidad de Huelva – España en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

La presente convocatoria está dirigida a Egresados, profesores o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, los postulados deberán contar con el aval expreso de su institución.

Este programa oferta un total de 10 becas destinadas a la financiación de la matrícula (60 créditos como máximo), con una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros que se hará efectiva en la cuenta corriente que proporcione el beneficiario una vez haya comenzado el máster y se constate que su asistencia a clase, preferentemente antes de finales del mes de enero de 2018.La concesión de la beca no exime de la obligación de realizar los trámites de preinscripción y matrícula en las fechas que para ello se establezcan. El proceso de inscripción y de matrícula se realizará mediante el procedimiento que marque la Comisión del Distrito Único Andaluz. En él se deben señalar, por orden de preferencia, los Másteres a los que desea optar, pudiendo indicar hasta tres de su interés, este orden debe coincidir con el indicado en la solicitud de la beca. Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.

El Plazo de la solicitud es hasta el 15 de mayo de 2017.Para realizar la solicitud es necesario, registrarse como usuario a través del presente enlace http://solicitudes.auip.org

Documentación requerida:

* Copia del pasaporte.

* Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados con mención de la nota media alcanzada y la escala en la cual están expresadas las notas.

* Copia del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.

* Curriculum vitae según modelo facilitado.

*Carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado el solicitante. En el caso de que se mantenga una vinculación profesional, la carta debe hacer mención expresa de ello.

*Compromiso firmado (según modelo facilitado)

*Motivación personal y/o institucional para la realización del máster. (Opcional)

*Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.

Para consultas relacionadas con las becas escribir a becas@auip.org

Para consultas relacionadas con la aplicación informática escribir a adminweb@auip.org