II Proceso de Inscripción del Plan de Cobertura Especial HCM para el 2018 en OFISEULA

Se apertura un segundo proceso para los trabajadores interesados, que no pudieron realizar su inscripción en el primer proceso

El Vicerrectorado Administrativo, a través de la Oficina de Seguros de la Universidad de Los Andes (OFISEULA), informa al personal universitario la apertura del proceso de inscripción 2018B para el Programa de Cobertura Especial (PCE). El proceso se llevará a cabo del lunes 15 al viernes 26 de Enero del año 2018. Este proceso se apertura para las personas interesadas que por alguna razón no pudieron participar en el celebrado en los meses de Octubre a Diciembre de 2017, y tendrá una duración de apenas dos semanas, por lo que se sugiere tomar las previsiones necesarias.

El trabajador universitario debe estar consciente de que según se establece en las Normas y Procedimientos aplicables al Programa, la cobertura administrada por OFISEULA es un complemento a la póliza básica de los trabajadores, esto significa que la cobertura podrá ser utilizada una vez agotada la cobertura básica. Es así como el Deducible para esta póliza estará fijado según lo contemplado en la Convención Colectiva como monto de Cobertura de la Póliza Básica para el año 2018.

• Periodo de Inscripción PCE: del Lunes 15/01/2018 al Viernes 26/01/2018.
  • Lugar: Sede de OFISEULA.
  • Inicio del proceso de descuento mensual a través de nómina: Febrero 2018.
  • Aplicación de la cobertura: a partir de Marzo 2018.

REQUISITOS

El trabajador debe llenar y firmar la autorización de descuento y entregar fotocopias de los documentos personales y de su grupo básico SOLAMENTE si no se ha registrado previamente en OFISEULA Los requisitos a consignar según el parentesco son:

a. Titular: (1) fotografía tipo carnet, (2) fotocopia de cédula de identidad ampliada (nítida), y (3) fotocopia de estado cuenta actualizado, o el Nombramiento/Resolución de Ingreso del Concejo Universitario.
b. Cónyuge o concubino(a): fotocopia de cédula de identidad ampliada; y según sea el caso, fotocopia del Acta de Matrimonio o Documento de Unión Estable de Hecho expedido por prefectura.
c. Hijos (sólo se cubren los menores de 27 años): fotocopia de partida de Nacimiento y Fotocopia de Cédula de Identidad Ampliada
d. Padres: fotocopia de partida de nacimiento del TITULAR y fotocopia de cédula de identidad ampliada de los padres.
e. Hijos excepcionales: fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de cédula de identidad ampliada, informes médicos correspondientes y fotocopia de carnet de discapacidad del CONAPDIS.

Para el beneficio de los propios familiares, las fotocopias deben ser suficientemente nítidas para verificar su contenido o sellos y, contar con su correspondiente original de ser requerido al momento de la inscripción, para vista y devolución (salvo las cédulas de identidad de familiares naturalmente).

MONTO DE COBERTURA Y PRIMAS

• Cobertura global anual para el titular y su grupo básico: Bs. 10.000.000,00.
  • Descuentos por prima: Bs. 10.950,00 mensual y Bs. 153.300,00 en los Bonos Vacacional y de Aguinaldo.

OBSERVACIONES:

• La RENOVACIÓN es automática, quienes ya están inscritos NO DEBEN REALIZAR INSCRIPCIÓN.
  • Para ahorrar tiempo, puede verificar si ya está inscrito mediante su Estado de Cuenta. Si en su Estado de Cuenta tiene el descuento identificada con el código “2567 Ampliación Cobertura HCM Ofiseula”, ya se encuentra en el programa.
  • La planilla de autorización de descuento para la inscripción puede ser descargada en la sección “Descargas”, al final de la columna del lado derecho en la página principal de esta web, desde el enlace “Planilla de Inscripción PCE 2018”.

DIRECCIÓN OFISEULA:

Paseo de las Ferias, Calle Franco Anzil, Rs. Primavera, PB Locales 1 y 2. Mérida Edo. Mérida. Venezuela
(0274) 2402528 – 2402546 – 240.2501 – 240.3834 – 240.2595 – 240.3845 – 240.2595 – 240.2512 – 240.3835 -240.2524

.