SISMEU informa: Contenidos a divulgar a Trabajadores Universitarios

Información de coberturas y formatos de interés para el Trabajador Universitario.

SISMEUConforme a lo acordado en reunión sostenida con la Instituciones de Educación Universitaria en fecha 07 de noviembre del 2018 en la sede donde funciona el SISMEU, se pone a disposición información de interés para los trabajadores de las Instituciones de Educación superior. Los contenidos fueron remitidos vía correo electrónico en fecha 12 de noviembre del presente año.

Entre estos contenidos  se encuentra información sobre las coberturas vigentes y los distintos formularios para atender solicitudes de los afiliados. Estas solicitudes deben ser procesadas por los departamentos de recursos humanos, que son los organismos reconocidos y autorizados por el SISMEU para tales oficios.

Información y formularios para el trabajador Universitario: