Hasta el 31 de enero de este año

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes anuncia a todo el personal docente y de investigación, administrativo, técnico, obrero tanto activo como jubilado y pensionados de esta universidad que hasta el jueves 31 de enero de 2019 estará abierto un nuevo proceso de inscripciones en el Programa de Cobertura Ampliada de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, que tendrá una cobertura de cuarenta mil bolívares soberanos (Bs.S.40.000,00) para el titular y miembros del grupo básico.

Dicho programa forma parte de una política de apoyo de atención en salud que lleva adelante el Vicerrectorado Administrativo, a través de Ofiseula, siguiendo los lineamientos del profesor Manuel Aranguren Rincón, máxima autoridad administrativa de la Universidad de Los Andes.

En este sentido, el Vicerrector Administrativo destacó que este Vicerrectorado siempre ha mantenido un alto grado de preocupación por los trabajadores universitarios y miembros de su grupo básico, contribuyendo así en la seguridad social y calidad de vida de todo el personal ulandino como gran proyecto universitario.

Por su parte, el profesor Manuel Molina Barreto, director de la Oficina de Seguros de la ULA (Ofiseula), amplió la información al indicar que este programa tendrá una cobertura desde el 01 de marzo hasta el 31 de diciembre del año 2019 para el titular y su grupo básico, con un descuento de ciento cincuenta bolívares soberanos mensuales (Bs.S.150,00), así como los descuentos de dos mil trecientos bolívares soberanos (Bs. S. 2.300,00) en el bono vacacional y bono de aguinaldos, respectivamente.

El proceso de inscripciones será para todo el personal activo, jubilado, pensionado o sobreviviente (profesores, administrativos y obreros) que nunca se haya inscrito, el cual se realizará en horario de 8 am a 11:30 am y de 1 pm a 3:00 pm, en la sede de Ofiseula, ubicada en las “Residencias Primavera”, sector Paseo de la Feria.

El personal activo y jubilado que quiera ingresar a este programa debe consignar la planilla de autorización de descuento que se puede conseguir en la oficina antes indicada o bajarla por la página web de Ofiseula: http://web.ula.ve/ofiseula/

Además, los interesados deberán consignar fotocopia del último estado de cuenta, fotocopia de la cédula de identidad del titular y documentación completa del grupo básico que deseen inscribir, incluyendo partida de nacimiento de hijos, acta de matrimonio, entre otros documentos.

Referencia:
Fernandez, R.D. (24/01/2019). Ofiseula prorroga proceso de inscripción en Programa de Cobertura Ampliada de HCM. PrensaULA.
Recuperado el 25/01/2019 desde: