Estudio de Necesidades TIC para la Educación no Presencial e Investigación en la Universidad de Los Andes

El Consejo Universitario según Resolución CU-0227/21, designó una comisión coordinada por PLANDES e integrada por DTES, DSIA y CEIDIS, con el objetivo de elaborar y diagnosticar el estado actual de la capacidad tecnológica que se tiene para desarrollar educación no presencial e investigación. Además, conocer el inventario de necesidades como los respectivos costos o precios en divisas para presentar al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria como otros organismos. En este contexto, se logró cumplir con la solicitud realizada según Nº DGPD-061-2021, de fecha 19 de Julio de 2021.