Catálogo de Indicadores de Gestión de la Dirección General de Planificación y Desarrollo (PLANDES), de la Universidad de Los Andes

El Consejo Universitario, según resolución CU-1938/19 de fecha 09-12-2019, aprobó el Catálogo de Indicadores de Gestión de la Dirección General de Planificación y Desarrollo (PLANDES). En este contexto, es importante destacar que este producto final permitirá el mejoramiento de la gestión administrativa y el pertinente acatamiento de la legislación administrativa empleada, en materia de control de gestión para los entes de la administración pública.

Simultáneamente, este documento permitirá evaluar desde el punto de vista cuantitativo y a la vez cualitativo, el logro de cada una de las actividades planificadas, en qué medida se está cumpliendo con los propósitos planeados, cuál ha sido el resultado final y el impacto de los esfuerzos ejecutados. Por lo tanto, es inexcusable contar con indicadores de gestión, los cuales ayudará a evaluar y tomar las medidas oportunamente para el logro de las metas planificadas en el tiempo.