Taller de los Procesos Administrativos para la Validación, Pago y Sustitución de la Prima Jerarquía del Personal Docente y de Investigación Activo de la ULA

La Dirección General de Planificación y Desarrollo (PLANDES) junto con la Dirección de Asuntos Profesorales impartió el Taller de información sobre los Procesos Administrativos relacionados a la validación, pago y sustitución de la Prima de Jerarquía del Personal Docente y de Investigación, Activo en la Universidad de Los Andes. El mismo se llevó a cabo el día jueves 08 de junio del año en curso, a las 8:30 am, en las inmediaciones del Salón de Reuniones de la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA), Edificio  administrativo, 1er. Piso. Se contó con la presencia de Administradores, Decanos y Vicerrectores Decanos de las Facultades y Núcleos de La Universidad de Los Andes.