Día: 22 marzo, 2022

Jornada de Orientación Universitaria

El día lunes 21 de marzo se realizó en las instalaciones del Colegio la Salle, la jornada de orientación estudiantil universitaria para los
estudiantes de los últimos años de bachillerato de los Colegios La Salle y Hermano Luis de La Salle, este último funciona en el turno de la tarde en las mismas instalaciones.

La jornada de orientación contó con la participación de las 11 facultades de la Universidad de Los Andes, donde se atendió un total de 120 estudiantes que recibieron información sobre la política de admisión estudiantil con sus modalidades de ingreso vigentes, además de la orientación necesaria referente a cada uno de lo programas académicos de ULA, tratando de cubrir las expectativas de los participantes.

Cabe destacar el aporte de cada uno de los integrantes por facultad de la Unidad de Información Institucional de la OFAE, para continuar con esta actividad a pesar a las limitaciones que vive la Universidad.

En las próximas semanas se continuará con estas visitas a otras instituciones educativas de media general.